- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Hallan restos humanos en mochilas ensangrentadas, en Celaya

Celaya/Salvatierra, Gto.- Restos humanos fueron hallados dentro de unas mochilas ensangrentadas a un costado de un camino de tierra en la colonia La Cruz, cerca de unos campos de fútbol en Celaya; mientras que una persona fue asesinada con heridas de bala dentro de su domicilio en Salvatierra.

Mochilas ensangrentadas

Fue de manera anónima que se reportó la existencia de un par de mochilas, una blanca y otra roja, abandonada a orillas de un camino, ambas con visibles manchas de sangre. De ahí que elementos de Seguridad atendió la denuncia como primer respondiente.

La zona fue acordonada y se requirió la presencia de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, toda vez que se comprobó que de las mochilas salían bolsas negras con restos humanos. Sin embargo, no se confirmó de cuántas víctimas se podo haber tratado.

Muere en su casa, en Salvatierra

Un hombre murió dentro de su casa en la calle de Privada Altamirano, en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, donde buscó ayuda dado que tenía heridas de bala en el cuerpo.

Cuando los paramédicos intentaron auxiliarlo, solo constataron que el hombre ya no tenía signos de vida y al menos dos visibles heridas de bala en el cuerpo. Sin embargo, no se pudo determinar dónde ocurrió el ataque y el motivo.

Más noticias

Guanajuato no se ha visto rebasado por la pandemia, principal trabajo destacado en informe

Guanajuato. Los trabajadores de la salud, la búsqueda de vacunas y la reactivación económica fueron parte de los logros que destacó en su tercer...

Ante incidencia de robos a transeúnte continuarán operativos para revisar motocicletas en Irapuato

Irapuato, Gto.- El director de Seguridad Pública, Luis Fernando Navarrete Lozano dijo que se han asegurado cerca de 100 motocicletas, y remitido a 50...

Operativo ‘Trueno’ a policías de la capital, sin irregularidades: secretario

Guanajuato, Gto. En los últimos dos años, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se han realizado al menos dos operativos “Trueno” por parte de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí