León, Gto. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, recuperaró una osamenta humana, tras excavar en una zona cerril, a unos metros de la calle Aralia y el Camino a la Mesa de Ibarrilla.
Fue a las 11:51 horas de este miércoles 16 de octubre cuando tras horas de excavación con palas y picos, los equipos de búsqueda lograron extraer los restos óseos que estaban a unos 60 centímetros de profundidad, en la parte media del cerro.
No te pierdas: Reportan 16 fosas clandestinas en León durante gobierno de Ale Gutiérrez

Debido a que los restos ya son de bastante tiempo, los antropólogos forenses de la Fiscalía General del Estado, serán los encargados de determinar con exactitud cuánto llevaban enterrados y determinar el número de cuerpos que pertenecen a los elementos óseos localizados.
La osamenta fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los estudios antropólogicos científicos necesarios, que determinarán las causas de muerte, así como la identidad de la víctima a través de los estudios del Centro de Identificación Genética.

Podría interesarte: Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas excava un gimnasio de León
La Comisión Estatal de Búsqueda y los colectivos de personas desaparecidas se mantendrán al tanto de estos hechos, para actualizar el caso en sus diferentes redes sociales, en las cuales dan a conocer el avance de sus labores.
Posteriormente se notificó que el hallazgo se registró en la Comunidad Vista Aero; y se determinó que los restos pertenecían a cuatro personas de sexo hombre sin que se identificada su causa de muerte.