- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Hallan restos humanos y un cuerpo baleado en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto. Otra vez fueron hallados restos humanos en la comunidad de Caleras de Amexhe, mientras que a un costado de un camino saca cosechas, estaba tirado un hombre sin vida y visiblemente baleado.

El primer hecho ocurrió en la madrugada, cuando de manera anónima se reportó la existencia de bolsas negras con restos humanos, tirados en la calle Revolución casi esquina con Alcanfores, en la comunidad de Caleras de Amexhe.

La Policía resguardaba la zona y peritos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron para tomar conocimiento del crimen, donde solo trascendió que la víctima se trataba de un hombre, sin que pudiera establecer su identidad.

Posteriormente se reportó al Sistema de Emergencias 9-1-1, que en la comunidad de Tenango el Nuevo, a orillas del camino saca cosechas, había un hombre tirado y ensangrentado. Minutos después arribaron elementos de la Policía y Ejército Mexicano.

Se constató que la víctima ya no tenía signos de vida, era un hombre no mayor de 30 años y con visibles heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Peritos de la Fiscalía ordenaron trasladar el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias

Comentarios

spot_img