- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Hallan varios cuerpos dentro de un viejo pozo de agua, en Celaya

Celaya, Gto. Podrían ser hasta cinco cuerpos los que fueron hallados al fondo de un viejo pozo de agua, dentro de un predio abandonado en la comunidad de Rincón de Tamayo.


Una llamada anónima al Sistema de Emergencias 9-1-1 condujo a varios grupos de seguridad a la zona, donde personal de Bomberos y Protección Civil de Celaya auxiliaron para extraer los cuerpos, en presencia de los peritos de la Fiscalía.

Las labores llevaron varias horas, dado que primero se tuvo que extraer el agua que aún contenía el pozo, que se presume solo era de lluvia o filtración, dado que tiene varios años que no funciona, incluso no cuenta con el transformador y bomba de energía eléctrica.

La zona fue acordonada por varios metros de distancia por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Policía y Guardia Nacional, para evitar que se acercaran las personas, de ahí que no se pudo determinar la cantidad de cuerpos rescatados.

Para sustraer los cuerpos, eran atados con una larga cuerda y poco a poco jalados hasta la superficie, para meterlos a la bolsa de plástico e introducirlos a la unidad del Servicio Eédico Forense.

Hasta el momento no hay información oficial del hallazgo de estos cuerpos, sexo y posible identidad, datos que podrían aportarse toda vez que se practique la autopsia a los cadáveres para lograr su identidad, causa y tiempo de muerte.

Más noticias

Comentarios

spot_img