- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Hallan el cuerpo de un menor presuntamente desaparecido y reportan un asesinato en Celaya

Celata, Gto. Este viernes se reportó el asesinato de un hombre y el hallazgo del cuerpo de un menor de edad presuntamente reportado como desaparecido, en diferentes puntos de la ciudad.

Foto: Especial.

Hallan menor sin vida

En el acceso a la comunidad de Plancarte, se reportó la existencia del cuerpo de un menor adentro de un canal de agua de lluvia.

Cuando la Policía inspeccionó la zona, reportó que el menor tenía visibles impactos de bala en el cuerpo y ya no tenía vida, por lo cual, procedió en acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía tomaran los indicios del crimen.

Presuntamente el menor, de 17 años, fue reportado como desaparecido el pasado 13 de junio, pero serán la Fiscalía General del Estado, quien corrobore que se trata de la misma persona.

Lo asesinan al manejar su camioneta

Un hombre, quien conducía su camioneta, fue atacado por hombres armados, y aunque trató de bajar del vehículo y escapar, quedó muerto en el lugar.

Los hechos ocurrieron afueras de la zona habitacional conocida como Villas de Elguera, donde se escucharon repetidas detonaciones de arma.

Cuando la policía llegó al lugar indicado, encontró una camioneta tipo Caravan, color guinda, con la abierta de la puerta del conductor y  unos metros adelante, un hombre tirado en el suelo y sin vida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO