- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Hay que conocer todo tipo de extorsiones, criminales clonan WhatsApp: Gobernador

León, Gto.- Los ciudadanos deben conocer todas las formas en las que están llegando llamadas para extorsionar, y así evitar que siga habiendo víctimas.

Diego Sinhue, gobernador de estado. Foto: Vania Jaramillo, Zona Franca

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó la necesidad de que
los guanajuatenses, sepan que ya hasta clonan el whatsapp.

“Hemos hecho campañas, yo he pedido con locutores y conductores para que nos ayuden, pero tenemos que explicar que clonan whatsaap y cosas distintas, y engañan a mucha gente con fotos donde supuestamente está encerrado”, alertó el gobernador.

Esta mañana desde la Conferencia de Episcopado  alertaron por casos de presunta extorsión contra los sacerdotes, incluso el arzobispo de León reveló que en dos ocasiones este año intentaron hacerlos depositar dinero.

“Como todos los ciudadanos les toca estar al pendiente, estas llamadas lamentables que
salen de ceresos de Altamira Tamaulipas, y que ya hemos denunciado estaremos al pendiente que no caiga la gente en estas extorsiones, hemos hecho campañas y esfuerzos pero siguen haciendo esas llamadas”, añadió el mandatario.

Rodríguez Vallejo explicó que los inhibidores de señal en estos penales permanecen apagados y solamente cuando hay auditorias los prenden, por lo que pidió a la federación atender esa situación.



Más noticias

Comentarios

spot_img