- Publicidad -
martes, julio 16, 2024

Hechos violentos al sur de Guanajuato cobran la vida de cuatro hombres

Acámbaro/Celaya/Cortazar, Gto. La violencia se plasma en la región y en tres diferentes hechos, fueron encontrados hombres envueltos en plástico en Acámbaro y Celaya, mientras en Cortazar un hombre fue asesinado a balazos.

Tirados a orillas de la carretera

Dentro de bolsas de plástico y envueltos en plástico transparente, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres a orillas de la carretera Acámbaro-salvatierra.

Los cadáveres estaban tirados a menos de dos kilómetros en referencia a la base de la Guardia Nacional, en la comunidad de La Merced.

La autoridad de la Fiscalía no determinó en forma plena sexo de las dos víctimas e identidad, para ordenar su traslado a la unidad del Servicio Médico Forense.

Otro cadáver abandonado

A un lado del camino a Loretillo o San Rafael de Yustis en la tercera sección de Los Naranjos en Celaya, fue hallado el cadáver de un hombre.

Peritos de la Fiscalía atendieron el llamado y encontraron el cuerpo sin vida con heridas de bala, el cual, estaba entre la yerba seca y unos montículos de tierra.

Muerto a balazos

Afuera de una tienda de abarrotes, quedó muerto un hombre, quien podría ser el propietario del establecimiento.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Guanajuato y Jalisco en la popular colonia Chapingo, en Cortazar, donde además se refiere que otra persona resultó herida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO