- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Hechos violentos al sur de Guanajuato cobran la vida de cuatro hombres

Acámbaro/Celaya/Cortazar, Gto. La violencia se plasma en la región y en tres diferentes hechos, fueron encontrados hombres envueltos en plástico en Acámbaro y Celaya, mientras en Cortazar un hombre fue asesinado a balazos.

Tirados a orillas de la carretera

Dentro de bolsas de plástico y envueltos en plástico transparente, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres a orillas de la carretera Acámbaro-salvatierra.

Los cadáveres estaban tirados a menos de dos kilómetros en referencia a la base de la Guardia Nacional, en la comunidad de La Merced.

La autoridad de la Fiscalía no determinó en forma plena sexo de las dos víctimas e identidad, para ordenar su traslado a la unidad del Servicio Médico Forense.

Otro cadáver abandonado

A un lado del camino a Loretillo o San Rafael de Yustis en la tercera sección de Los Naranjos en Celaya, fue hallado el cadáver de un hombre.

Peritos de la Fiscalía atendieron el llamado y encontraron el cuerpo sin vida con heridas de bala, el cual, estaba entre la yerba seca y unos montículos de tierra.

Muerto a balazos

Afuera de una tienda de abarrotes, quedó muerto un hombre, quien podría ser el propietario del establecimiento.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Guanajuato y Jalisco en la popular colonia Chapingo, en Cortazar, donde además se refiere que otra persona resultó herida.

Más noticias

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

La pandemia ha sido una loza en la espalda para miles de familias: quiebra, despidos, desesperación

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Dulce dice no haber pedido ayuda a alguien antes. Pero, desesperada y frustrada por llevar cuatro meses sin empleo, abrió una cuenta...

AMLO: China detuvo la aplicación de las vacunas que llegaron; faltan 8 de 16 pruebas de calidad

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que el Gobierno chino y la farmacéutica Sinovac decidieron detener la aplicación de las 800...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí