- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Hechos violentos en Celaya deja un muerto y un calcinado

Celaya, Gto. Un hombre fue baleado y murió dentro de una casa y otro cuerpo fue hallado calcinado, en dos hechos violentos en Celaya.

Muerto a balazos

El primer crimen ocurrió en la calle Río Soto la Marina en la colonia Progreso Solidaridad, donde se reportaron varias detonaciones de arma.

La Policía, cuando llegó al lugar indicado, encontró dentro de una casa a un hombre muerto de varios impactos de bala; sin embargo, no se detalló si la víctima ahí vivía o sólo trató de resguardarse del ataque.

Cuerpo calcinado

Lo que fue denunciado al Sistema de Emergencias 9-1-1 como una fogata atrás de un conjunto residencial, terminó por ser el cuerpo de una persona calcinada.

Los hechos ocurrieron en un camino de servidumbre, cerca del aeropuerto local, atrás de la colonia Alteza Residencial. Incluso la Policía encontró aún en llamas a la víctima.

Ambos cuerpos fueron llevados a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se trabajará para lograr su identificación, causas de muerte y abrir la carpeta de investigación.

Más noticias

Municipios contratan policías sin que acrediten pruebas de control y confianza

Guanajuato, Gto. En Guanajuato varios policías municipales han sido detenidos por presuntas irregularidades durante el operativo denominado “Trueno”, reveló Sophia Huett López, secretaria Ejecutiva...

El Club León femenil y su apuesta por mujeres en el mando

León, Gto. El Club León femenil dio un paso importante al frente, ofreciendo la oportunidad de que mujeres talentosas ocuparan los puestos en los...

Avalan iniciativas que fortalecerán finanzas estatales, sostiene presidente de Comisión de Hacienda

Guanajuato, Gto. La Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso del Estado, aprobó dictámenes de desafectación de diversas solicitudes de terrenos e inmuebles del...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí