- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Hieren a “El Cerilla”, iba manejando una camioneta con su esposa

León, Gto. Sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra una pareja que viajaba en una camioneta familiar por calles de la colonia La Escondida, por lo que uno de los conductores perdió el control, y herido chocó contra dos vehículos. 

De manera extraoficial se sabe que un hombre quedó gravemente herido, mismo que fue identificado con el alias “El Cerilla”, vecino de la colonia donde ocurrieron los hechos; pero esto no ha sido confirmado por las autoridades locales ni la Fiscalía. 

Foto: Zona Franca Noticias.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 de la tarde del jueves, sobre la calle Costa Azul, cuando aparentemente “El Cerilla” salía de su casa en compañía de su esposa, quien resultó ilesa. 

Como agresores fueron señalados al menos dos hombres a bordo de un carro que pararon sobre la calle Costa Azul para abrir fuego contra la camioneta y sus tripulantes, dejando en el parabrisas vestigios de la agresión. 

Además se sabe que los presuntos responsables volvieron al carro y salieron huyendo en dirección al bulevar Juan José Torres Landa, el más cercano de la zona para escapar. 

Por su parte personal médico de Protección Civil brindó atención a la mujer y llevo a un hospital al hombre herido, quien se reportó delicado de salud. 

Foto: Zona Franca Noticias.

El lugar de los hechos quedó bajo resguardo de Policía, Ejército y Guardia Nacional, para los peritajes de la Agencia de Investigación Criminal. 

Más noticias

Comentarios

spot_img