- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Hombre asesina a su esposa y después se quita la vida, en León

León, Gto. Trágico final tuvo un matrimonio luego de una discusión que terminó con el asesinato de una mujer en el estacionamiento de un centro comercial y el suicidio del responsable al encontrarse con un retén de las autoridades.

Estos hechos ocurrieron en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en la esquina de los bulevares Francisco Villa y Juan José Torres Landa en la colonia El Tlacuache.

Minutos después de las 23:00 horas del martes, Violeta y Rodrigo, llegaron a bordo de un Jetta de color blanco y en una camioneta roja.

Foto: Zona Franca

Los dos llegaron a la cita pero todo terminó cuando ella se retiraba, pues él le disparó a sangre fría.

La mujer murió a unos pasos de su vehículo y luego su esposo huyó del lugar en una camioneta GMC tipo Pick Up de color rojo.

Rodrigo escapó a toda velocidad mientras testigos reportaron a la mujer baleada, por lo que se implementó un operativo de las autoridades.

En el cruce del bulevar González Bocanegra y la esquina de la calle Océano Atlántico, Rodrigo se encontró con un operativo de elementos de tránsito.

Uno de los elementos lo detuvo y le pidió sus documentos. Rodrigo los mostró y cuando el oficial revisó la placa trasera de la camioneta, se escuchó una detonación de un arma de fuego.

Foto: Zona Franca

Rodrigo se quitó la vida y a pesar de que pidieron una ambulancia, de la misma manera que con Violeta, los paramédicos certificaron en la vía pública ambos fallecimientos.

Fueron los familiares de ambos occisos quienes llegaron a los lugares de los hechos quienes informaron que ambos se encontraban separados por motivos desconocidos, pues él se fue de la casa y ella se quedó viviendo con sus dos hijas.

El levantamiento de indicios y de los cuerpos fue realizado por trabajadores de servicios periciales y del Servicio Médico Forense.

Más noticias

Comentarios

spot_img