- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Hombre es ejecutado en la entrada de centro comercial; también reportan pareja asesinada

Celaya, Gto. Durante el martes fueron dos los ataques que se reportaron, y donde tres personas fueron ejecutadas a brazados.

Foto: Especial.

Asesinan a pareja

Varios fueron las detonaciones de arma que se escucharon en la calle la Cruz en la comunidad de Los Mancera, donde se pidió pronta ayuda a la Policía para dos personas heridas de bala.

Cuando la Policía y el Ejército arribaron al lugar de los hechos, encontraron a un hombre sin vida, dentro del vehículo de la marca Mazda en color gris.

Metros adelante, cerca de un local comercial, estaba tirada una mujer también sin vida; versiones extraoficiales indican que los agresores la siguieron cuando intentó escapar y le dispararon a corta distancia.

Ejecutado afuera de supermercado

Hombres en motocicleta se acercaron a un hombre cerca de la entrada de un supermercado y le dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones, para después escapar.

Los hechos ocurrieron en la avenida las Torres en la colonia Hacienda Don Justo, frente a la estación; situación que provocó pánico entre los compradores a la tienda la cual incluso cerró sus puertas después del crimen.

Más noticias

Comentarios

spot_img