- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

Hombre es perseguido y asesinado en una taquería de Hacienda Echeveste

León, Gto. Un hombre que era perseguido por su agresor, fue asesinado a balazos en el interior de una taquería en la colonia Hacienda Echeveste.

Este homicidio con violencia se reportó quince minutos antes de las 12 de la noche de este viernes, en el establecimiento ubicado sobre el bulevar Hermenegildo Bustos, entre las calles Peleteros de Echeveste casi esquina con Pintores de Echeveste.

Foto: Zona Franca

Testigos aseguraron que la víctima iba caminando por la calle cuando de repente comenzó a correr y se metió a la taquería.

Momentos después un hombre de vestimentas oscuras sin mediar palabra y de manera directa le disparó con un arma de fuego delante de clientes y los empleados del negocio.

Luego el homicida escapó del lugar corriendo hacia rumbo desconocido, pero no fue detenido a pesar del operativo de las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos pero nada pudieron hacer por el inminente deceso del hombre que hasta el momento su identidad permanece como desconocida.

Más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron sus labores y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde continuarán los estudios para determinar su causa de muerte.

En tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el suceso y confirmar su identidad legal del fallecido.



Más noticias

Comentarios

spot_img