- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Hombre estrangula a su esposa en Celaya

Celaya, Gto. Una discusión marital en la colonia El Atrio, terminó cuando el esposo estranguló a su mujer, para luego escapar a bordo de una motocicleta.


Los hechos ocurrieron en la calle Amapola, cuando los vecinos escucharon una fuerte discusión entre el matrimonio y pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 9-1-1, pero cuando la policía arribó los vecinos ya alertaron de un posible crimen.

Versiones extraoficiales indican que la Policía entró a la casa al ver la puerta entre abierta, y dentro localizaron a una mujer con visibles golpes en el rostro y sin responder a los llamados, pidieron la presencia urgente de los paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas revisaron a la mujer y notificaron que había fallecido aparentemente por estrangulamiento, dado que en primera instancia trascendió que no tenía heridas cortantes, penetrantes y menos de bala.

Según versiones de los vecinos, el esposo después de terminar la discusión con el asesinato de su mujer, abordó una motocicleta y escapó, sin que hasta el momento se conozca a detalle su identidad y paradero.

Más noticias

Comentarios

spot_img