- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Hombre intenta quitarse la vida en Cerrito de Jerez, en León

León, Gto.- Durante la madrugada del martes un hombre de aproximadamente 28 años de edad, intentó quitarse la vida al aventarse del Distribuidor Vial Juan Pablo II.

Conductores al paso vieron el momento en el que Edgar, como fue identificado, comenzó a subir la rampa de la vialidad al oriente de la ciudad.

Ahí la gente empezó a reportar al número de emergencias 911, que el hombre subía y volteaba ver al vacío, al llegar a la parte intermedia del Distribuidor Vial Juan Pablo II fue cuando comenzó la tensión.

Ya que el sujeto desorientado se colocó como pudo en la parte posterior del muro de contención y donde además puso en riesgo su vida por más de una hora y media.

A la llegada de la Policía Vial, se impidió el paso vehicular al Distribuidor Vial y se pidió el arribo de Bomberos como de Protección Civil para salvarle la vida.

El hombre que atentó contra su vida, fue captado colgado del pasamano del muro de contención.

Por lo que elementos de la Policial Vial hicieron lo propio para convencerlo de que no se aventara y poder rescatarlo de la situación.

Ya a salvo y con los cuerpos de emergencias alertados, una ambulancia con paramédicos arribó para darle la atención necesaria y llevarlo a un hospital.

Hasta el momento el presunto suicida se mantiene estable y será orientado a tratamiento psicológico para evitar se vuelva a repetir este episodio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO