- Publicidad -
domingo, mayo 16, 2021

Hombre “rematado” en clínica de Pueblo Nuevo, podría estar vinculado a hechos ilícitos: PGJE

Pueblo Nuevo, Gto. Sicarios que remataron a hombre en el Centro de Salud en Pueblo Nuevo dejaron dos cartulinas con un narcomensaje. La línea de investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia son actividades ilícitas.

Foto: especial

Luego que el día de ayer José Erasmo ingresó al Centro de Salud ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas con heridas de bala, y un minutos después tres hombres ingresaron al lugar hasta donde está siendo atendido y lo remataron.

En la escena se encontraron 47 casquillos percutidos de grueso y corto calibre. Hoy se sabe que también dejaron dos cartulinas con un narco mensaje y la muerte se la atribuye un presunto grupo criminal.

La víctima es originaria del municipio de Valle de Santiago, lugar donde fue agredido a balazos.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia fueron dos los atacantes que viajaban a bordo de una camioneta de color blanca, y derivado de los dos indicios “el narco mensaje” que vinculan la agresión a actividades ilícitas, esta es una de las llenas de investigación.

Encuentran muerto a hombre en canal

Un hombre sin vida fue localizado en el canal de Coria a la altura de la comunidad Los Capulines.

El hecho se dio el día de ayer cuando habitantes encontraron el cuerpo en el canal de Coria, reportando el hallazgo a las autoridades municipales.

Policías y bomberos acudieron al lugar, el cuerpo de Juan Carlos de 24 años fue trasladado para practicar la autopsia de ley que reveló asfixia por sumersión.

Según familiares d esa víctima el pasado 2 de este mes le avisaron que su hijo había caído al canal cuando era acompañado de un amigo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img