- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Hombre resulta con quemaduras tras incendiarse su departamento en la colonia Azteca, en León

León, Gto.- Un hombre de 31 años, resultó con quemaduras de segundo grado en su extremidad superior derecha y rostro, luego de registrarse un incendio en un cuarto de la segunda planta de su departamento, en la colonia Azteca.

El lesionado identificado como Joshua Tadeo, fue llevado por paramédicos a la clínica T-21 del Seguro Social para recibir atención médica.

Foto: Cortesía

Vecinos de los domicilios aledaños tuvieron que salir y bajar hasta la calle por miedo a que el fuego se propagara a sus hogares.

El siniestro fue reportado cerca de las 7 de la mañana de este viernes, en la segundo piso de unos edificios de color blanco con rosa, marcado con las letras ‘MQ’ ubicados entre las calles Tenayuca y Malinalco.

Hasta el momento las autoridades no habían precisado las causas o el detonante que generó el incendio, aunque se presume que podría haberse tratado de una deflagración de gas.

Foto: Cortesía

Sin embargo, vecinos de Joshua al percibir el aroma del humo y salir de sus departamentos, se dieron cuenta que su vivienda era consumida por las llamas.

Los números de emergencias recibieron los constantes reportes y a los pocos minutos llegaron elementos de bomberos y de Protección Civil, quienes trabajaron en conjunto para combatir las llamas hasta lograr extinguirlas.

Autoridades informaron que los daños fueron en una puerta, un comedor, sala, recámaras, roperos, una televisión, cristales rotos, daños a la construcción e instalación eléctrica, ropa y calzado.

Se espera que a través de las investigaciones y las entrevistas con la víctima, una vez que se recupere de salud para que pueda rendir su declaración y así poder esclarecer estos hechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO