- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Hombre resulta herido de intento de ejecución en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. Un hombre logró sobrevivir a un ataque armado, luego de que le dispararon a quemarropa al interior de una vivienda en Santa Teresa.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves, cuando dos hombres armados ingresaron a un domicilio en calle Buenos Aires y abrieron fuego contra el hombre de 45 años de edad.

Foto: especial

Al percatarse del ataque, la presunta víctima identificada como Leobardo, salió corriendo e ingresó a otro domicilio para resguardarse, donde lo auxiliaron por las heridas de bala que presentaba en el rostro y cabeza.

Luego de hacer el reporte a la Central de Emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la policía preventiva quienes iniciaron un operativo de búsqueda en la zona.

Mientras tanto el hombre lesionado fue trasladado a un hospital en código amarillo, para recibir atención medica, pues además de los dos impactos por arma de fuego, presentó trauma en abdomen.

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios