León, Gto.- Una supuesta persecución de hombres armados contra un taxista, quien regresaba a casa en compañía de su familia en la colonia Ibarrilla, terminó con la vida de su hijo mientras que el chofer y su esposa sobrevivieron al ataque.
Aparentemente la persecución comenzó minutos antes de las 11 de la noche de ayer, a la altura del cruce de los bulevares José María Morelos y Antonio Madrazo, la cual terminó hasta llegar a calles de la colonia Ibarrilla.

Según los primeros reportes, el taxista se dirigía a su domicilio con su esposa e hijo en un vehículo Nissan Versa de color verde, con número económico LE-4248.
Sin embargo, al llegar a la altura del bulevar Antonio Madrazo, el chofer se dio cuenta de que era perseguido por dos hombres armados que circulaban en una motocicleta.
Ante esta situación, el taxista aceleró su marcha para intentar escapar de sus agresores, por lo que condujo sobre el camino a Ibarrilla mientras los motociclistas trataban de alcanzarlo.
Pero antes de que el taxista y su familia llegaran al canal de Sardaneta, el copiloto de la motocicleta les disparó en repetidas ocasiones para luego huir.

Fue entonces que el padre de familia detuvo la marcha del vehículo al resultar herido, además de su esposa e hijo.
Vecinos reportaron los disparos al número de emergencias 911, y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos.
Al recibir las primeras atenciones médicas, los socorristas confirmaron el fallecimiento del hijo del taxista, en tanto que él y su pareja sentimental fueron llevados a un hospital.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el motivo de la agresión.
Agentes Policíacos y de la Guardia Nacional, así como del Ejército Mexicano resguardaron el perímetro y al mismo tiempo dieron aviso a personal del Ministerio Público.
Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen para luego dar inicio con las primeras investigaciones, a fin de poder determinar el móvil detrás del homicidio y capturar a los responsables.