- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Hombres armados irrumpen en vivienda y lesionan a padre e hijo en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. Un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda y dispararon a quemarropa, por lo menos tres hombres resultaron lesionados, entre ellos un padre y un hijo, en la comunidad de Llanos de Santa Ana, en Guanajuato capital.

Los sujetos habrían entrado a la fuerza al domicilio donde las víctimas aún se encontraban dormidas.

Se conoció que el padre, Ángel de 56 años fue golpeado en la cabeza con arma de fuego, el hijo recibió un impacto de arma de fue en el estómago, por lo que fue trasladado en un vehículo particular a la clínica del IMSS.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:56 de la mañana de este jueves, cuando al sistema de emergencias 911 reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada y trasladada, en una vivienda ubicada antes de llegar a la presa.

Samuel Ugalde, informó que inmediatamente elementos de la policía preventiva se trasladaron al lugar donde testigos indicaron que se trató de una discusión entre mineros y ex mineros y una persona resultó lesionada.

“Al parecer hubo una situación entre dos personas, y con un arma corta lo lesionan en el abdomen, cuando acudimos al lugar, tenemos el dato de persona lesionada Leonardo de 24 años”.

El joven se encuentra hospitalizado y se reporta encuentra en código amarillo. En el domicilio se ubican unas cámaras, cuyas imágenes serán usadas para la investigación.

Samuel Ugalde dijo que será la Fiscalía quien llevará la investigación para deslindar responsabilidades.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img