- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Iban a ser “levantados” en Silao pero ante resistencia matan a uno en el lugar y después a otro

Silao, Gto. Dos hombres fueron asesinados a balazos en dos hechos distintos pero en aparentemente relación, pues los dos iban a ser presuntamente “levantados”, cerca de la Presa de Comanjilla.

Foto: Zona Franca Noticias.

Según versiones extraoficiales, el evento se originó, cerca de la 1:30 de la tarde de este martes, cuando llegaron hombres armados hasta un domicilio ubicado entre las calles San Carlos y Brisas, cerca de la Presa de Comanjilla.

En este primer evento se señaló que los ahora fallecidos fueron interceptados por hombres armados que intentaron privarlos de su libertad, hecho ante el cual uno de los agredidos puso resistencia y fue agredido a balazos hasta quedar tirado afuera de una vivienda.

Más tarde a las 4:30, se reportaba que el segundo hombre que sí fue “levantado”, fue localizado en un camino de terracería, en la comunidad Salitrillo, a unos 300 metros del panteón de comanjilla.

Al momento, sólo se sabe que los cuerpos de los hombres de entre 30 y 35 años, fueron puestos a disposición del Servicio Médico Forense, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Más noticias

Playas llenas y grandes fiestas al aire libre. La COVID no espanta a turistas en el Caribe mexicano

Por Lourdes Cruz Cancún (México), (EFE).– El turismo en el Caribe mexicano resiste a la pandemia de coronavirus con visitantes procedentes especialmente de Estados Unidos, adaptaciones contra reloj a las nuevas medidas sanitarias y críticas...

La CFE de Bartlett echa chispas y puede tronar. Un transformador bajo la lluvia. Lo dicen sus datos

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hablar de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es hablar de la segunda Empresa Productiva del Estado más...

Es claro, se fabricó la “verdad histórica”: AMLO. Pero “pacto de silencio” no permite ir más lejos

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que cada vez es más claro que la “verdad histórica” sobre los 43 normalistas de...

Comentarios