- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024

Identifican a dos de las víctimas de ataque en gasolinera de León

León, Gto. Dos de los tres hombres que fueron asesinados a balazos en una gasolinera de la carretera León-Lagos de Moreno, contaban con decenas de arrestos, el último de ellos el pasado 23 de febrero en la Deportiva del Estado.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, detalló que uno de los occisos es Ernesto Israel, quien cuenta con 186 detenciones por diferentes faltas administrativas.

Foto: especial

El segundo fallecido identificado por las autoridades es Javier, de 32 años de edad, a quien se le encontraron 60 detenciones.

Ernesto Israel y Javier fueron detenidos aquella vez por la posesión de droga, junto con otras dos personas que portaban un arma de fuego.

Mientras que el tercer fallecido no fue identificado por la dependencia municipal.

Los hechos se registraron a las 21:59 horas a la altura de la comunidad de Lagunillas, cuando se encontraban cargando combustible y revisando el motor del vehículo en el que se trasladaban.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, informó que los tres fallecidos no han sido reclamados por sus familiares y por tanto permanecen en calidad de desconocidos.

Los occisos presentaban múltiples heridas de bala en sus cuerpos, por lo que los estudios forenses para determinar el tipo y número de lesiones que sufrieron continuaban.

Casquillos percutidos son analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal, con el fin de relacionar los indicios con los responsables.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO