- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Identifican a Francisco alias “El Caras” como el hombre asesinado en Lomas de Vista Hermosa

León, Gto. La Fiscalía sólo ha identificado a uno de los dos hombres asesinados a balazos el miércoles por la noche, en Granada y Lomas de Vista Hermosa. 

Foto: Especial.

El primer hecho ocurrió a las 8:05 de la noche del miércoles, en los cruces de la calle Lago Negro y el Arroyo Marichis, donde un hombre atado de pies y manos con cinta, fue bajado y tiroteado.

En relación a este hecho la Fiscalía del Estado informó que las investigaciones continúan su curso para conocer la causa de muerte e identidad de la víctima. 

El segundo hecho fue registrado en calles de la colonia Lomas de Vista Hermosa alrededor de las 8:15 de la noche del miércoles, y dejó un hombre asesinado a corta distancia de su hogar.

El fallecido que ya ha sido identificado como Francisco “N” de 57 años de edad, también fue reconocido con el alias “El Caras” y/o “El Caritas”. 

Y aunque de momento la Fiscalía no ha confirmado las causas de su muerte, señalaron lesiones de arma de fuego. 

Este hecho ocurrió sobre la calle Nueva España esquina con la calle Oviedo, donde Francisco alias “El Caras” y/o “El Caritas” iba caminando cuando fue atacado a balazos.

Más noticias

Comentarios

spot_img