- Publicidad -
martes, agosto 9, 2022

Identifican a hombre que mataron en la Nueva Candelaria

León, Gto. El hombre que asesinaron a balazos y del que sus agresores dejaron una cartulina con un mensaje amenazante en la colonia Nueva Candelaria, ya fue identificado por sus familiares.

Foto: Especial.

La muerte por homicidio de Francisco, de 25 años de edad, se registró a un costado de la Escuela Secundaria General No 1, ubicada en la calle Puerto Madero y la esquina del bulevar Vicente Valtierra.

La víctima presentó impactos en la cabeza y en el brazo izquierdo. Su cuerpo quedó tendido a media calle, pues no hubo nada por hacer cuando los paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios.

Testigos aseguraron que antes de escapar, los agresores dejaron una cartulina de color verde con un mensaje firmado por una organización del crimen organizado.

Mientras el personal de la Guardia Nacional mantuvo bajo resguardo el lugar de los hechos, el personal de servicios periciales realizó el aseguramiento de evidencias.

Detienen a 3 hombres en moto y carro

Momentos después del homicidio, en el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con Hilario Medina, en la colonia Deportiva I, policías municipales detuvieron a tres hombres a bordo de una motocicleta y de un vehículo.

Aunque la Fiscalía General del Estado, ni siquiera mencionó sobre la investigación de las personas por su presunta participación en el homicidio, trascendió que fueron arrestados por coincidir con las características de los presuntos responsables.

Extraoficialmente se informó que a los tres detenidos, se les aseguró un arma de fuego, por lo que será la autoridad correspondiente quien defina su situación jurídica, y deslinde responsabilidades por la supuesta participación en el homicidio.

Más noticias

Comentarios

spot_img