- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Impacta autobús de pasajeros auto partícular: hay un Muerto y 12 heridos

Apaseo el Grande, Gto.  Un autobús de pasajeros se impactó contra un vehículo estacionado, dejando como  saldo un muerto y 12 heridos.

El percance ocurrió pasada media noche del domingo sobre la autopista en el tramo Celaya – Querétaro en Apaseo el Grande.

Versiones extra oficiales indican que, el autobus de la línea Futura circulaba por el Carril de alta, cuando no pudo evitar impactar contra una Jeep, parado sin luces.

Debido a la fuerza del impacto, la mujer que estaba dentro del auto particular, salió proyectada y quedó sobre la cuneta de la autopista y, fue llevada con vida para su atención médica.

El autobús de pasajeros arrastró e hizo añicos el Jeep, pero el conductor perdió el control, pego contra la protección y volcó en la cuneta.

Ahi una pasajera murió y otro 12 resultaron lesionados, 10 de ellos trasladados para su atención médica a Celaya, sin que presuntamente ninguno de ellos corra peligro de perder la vida.

A la zona del accidente acudieron elementos de Cruz Roja, Socorristas voluntarios, bomberos, Protección Civil y Policía Municipal y Federal.

Más noticias

Vacunación en Guanajuato aún es menor al 1% en Guanajuato: secretario de Salud

Cortazar, Gto.- La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 alcanzaría apenas el uno por ciento de la población en Guanajuato, como también aún...

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí