León, Gto. La mañana de este jueves, se llevó a cabo un operativo en la Zona Piel con el objetivo de garantizar la seguridad, el orden público y la libre circulación.
El operativo, que inició a las 6:00 horas en la calle Españita, se enfocó en liberar los espacios públicos y mejorar la seguridad tanto para comerciantes como para visitantes.
Personal de las diferentes dependencias recorrió la zona, recordando a los locatarios la importancia de mantener la mercancía dentro de sus establecimientos para respetar la vía pública y garantizar la fluidez peatonal y vehicular.
La Policía Vial también participó en el operativo, retirando vehículos que infringían el Reglamento de Policía y Vialidad. Además, se verificó que los vendedores ambulantes contaran con los permisos correspondientes para ejercer su actividad.
Podría interesarte: Incendio en panadería de la Obrera deja hombre mayor con quemaduras de gravedad
Previo al operativo, se realizó una mesa de trabajo con locatarios y comerciantes de la Zona Piel, para informarles sobre las acciones a realizar, aclarar dudas y explicar los beneficios de la iniciativa.