- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Incendian auto de reportero; se presume venganza

Guanajuato, Gto. Incendian auto de reportero de medio local, todo hace presumir que se trató de una venganza por el ejercicio de la profesión, por lo que la Procuraduría Estatal de los Derechos Humanos investigará el asunto.

Incendian auto de reportero. Fotografía: cortesía.

El incidente sucedió el pasado viernes por la noche, después de que el reportero Antonio N., llegó a su domicilio ubicado en la comunidad de Santa Rosa, y guardo su vehículo en la cochera, un Beetle de color rojo.

El reportero estaba dormido cuando lo despertó el estallido de la bomba molotov que se arrojó dentro del automóvil después de que fue roto uno de los vidrios del vehículo con una piedra.

Antonio N., habló a la policía preventiva, pero nada se pudo hacer por detener a quien cometió al atentado, además de que este no observó a nadie.

Cabe señalar que en el parte de novedades del sábado, en el que se tendría que señalar el incidente no se informó del mismo.

El auto un Beetle. Fotografía: cortesía.

El reportero, con quien se platicó telefónicamente del problema, evidentemente está preocupado por lo sucedido, no solo por la pérdida del automóvil, y sospecha quien habría atentado contra su patrimonio, pero prefiere que actúen las instancias legales correspondientes.

Como se menciona líneas arriba no ha habido ningún pronunciamiento de parte del alcalde Alejandro Navarro Saldaña, aunque por intervención de compañeros reporteros, la Procuraduría Estatal de los Derechos Humanos tiene conocimiento del asunto y se espera que intervenga.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img