- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024

Incendian patrulla de Policía en Celaya

Celaya, Gto. Una patrulla de Policía fue incendiada con un objeto flamable que fue arrojado, al parecer, por hombres en motocicleta, no se reporta policías lesionados.

Los hechos ocurrieron en la calle Paseos del Bajío en la colonia Jardines de Celaya, afuera de un taller mecánico, donde estaba estacionada la patrulla 7919 de Seguridad Pública.

Foto: Especial.

Versiones extraoficiales indican que una pareja de hombres llegó y arrojó una botella con gasolina a la patrulla y le prendieron fuego para después escapar.

Empleados del taller mecánico se dieron cuenta del siniestro y comenzaron a sofocarlo, para cuando llegaron los cuerpos de auxilio de bomberos y seguridad pública, el fuego estaba controlado.

Debido a que la patrulla estaba en reparación, lógicamente no hubo elementos lesionados, pero los daños a la patrulla fueron considerables que incluso, podría calificarse como pérdida total.

Foto: Especial.

Sobre el incidente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha presentado ninguna versión de los hechos, ante una continuación de hostigamiento contra la Policía en Celaya.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO