León, Gto.- En la colonia Grana una mujer de 23 años de edad falleció cuando las llamas se apoderaron de su casa, todo ocurrió cuando se encontraban dormidos.
Este miércoles por la madrugada en Lago de Chapala en la colonia Granada ubicada al poniente de León; Abril Guadalupe estaba dormida con su esposo e hijos, cuando las llamas se apoderaron de su hogar.

Ilesos salieron Guillermo de 5 años, Marcela de 3 años y Guillermo de 50 años de la casa, mientras que vecinos reportaron a los Bomberos el siniestro para que fuera apagado.
Cerca de las 9 de la mañana, el cuerpo calcinado de Abril fue retirado por los servicios forenses para determinar la causa de muerte que podrían ser intoxicación o quemaduras por el incendio al interior de su vivienda; por ahora se desconocen las causas que originaron el incendio.
Esta es la segunda muerte de una persona en incendio al interior de una vivienda en colonias de León en lo que va de esta semana.
El primer hecho se registró este martes por la madrugada en la calle Limbo esquina con San Martín en la colonia Obregón, en el siniestro Guillermo de 51 años de edad fue la víctima.