- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Incendio consume 2do piso de Conciliación y Arbitraje, en Celaya

Celaya, Gto. Un corto circuito pudo ser la causa del incendio que la noche del sábado consumió el segundo piso del edificio de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Celaya, donde solo se reportan daños materiales.

Los hechos se reportaron al 911, pasadas las 11:00 de la noche, cuando las llamas consumían el sector sur del segundo piso y el humo salía por los ductos de ventilación.

El fuego pudo comenzar por un corto circuito en una de las oficinas del segundo piso de las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Celaya. Foto: Especial.

A la zona acudieron elementos de Bomberos en cuatro unidades y pipas con agua para abastecer, y el trabajo para terminar el siniestro llevó más de cuatro horas, hasta que se constató que no había más fuego.

Foto: Especial.

Si bien no hay una versión de qué causó el inicio del fuego, todo hace suponer que se trató de un corto circuito, dado que en el edificio al parecer solo estaba el vigilante, y ahora se espera que Protección Civil haga la evaluación de posibles daños estructurales y Fiscalía de Justicia el peritaje.

Foto: Especial.

Aún no está determinado si los daños a las oficinas afectarán las labores, si se suspenderán las actividades o serán parciales, además si el fuego consumió archivos o solo inmobiliario. 

Más noticias

Comentarios

spot_img