- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Incendio consume casa en el centro de Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. Un incendio consumió todo lo que había en una casa en el callejón de Tamazuca, en el centro de Guanajuato capital.


El incidente se registró la noche de este jueves, cuando a la Central de Emergencias 911 llegó una llamada en la que se reportó que una vivienda se estaba incendiando y había personas en el interior.

Las llamas alertaron a la ciudadanía pues se alcanzaban a ver desde el transitado puente de Tepetapa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, además de los cuerpos de Bomberos, quienes se encontraron con cuatro mujeres al interior del domicilio, y que pedían ayuda.

Los cuerpos de auxilio intervinieron para sofocar las fuertes llamas y después de varios minutos lograron controlar el siniestro y poner a salvo a las mujeres que se encontraban atrapadas.

De acuerdo a los primeros reportes se estableció que el incendio se inició por un corto circuito que dejó perdida total en la casa. Sin embargo, otra de las versiones indica que el fuego fue provocado por una persona con la que los propietarios tenían viejas rencillas.

Aunque no hubo lesionados se reportó pérdida total en el domicilio y se ocuparon tres motobombas para sofocar el incendio.

Más noticias

Reprochan impunidad por omisiones de la Fiscalía, familias de trabajadores de Sapal fallecidos

León, Gto. A cuatro meses de la muerte de cinco trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), en el Módulo...

Presentan queja ante la PDHEG por hostigamiento de policías a grupos de búsqueda

Celaya, Gto. La Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato abrió el expediente 20/21-B derivado de la queja de los colectivos “Hasta...

Protestan en León transportistas de AMOTAC por inseguridad en Guanajuato

León, Gto. Un grupo de operadores de transportes de carga, miembros de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), se manifestó esta...

Comentarios