- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Incendios y balazos de alto calibre en Celaya; hay un muerto

Celaya, Gto. Otro tres ataque armados, contra dos casas habitación y un negocio, se registraron la madrugada del miércoles en la comunidad de San Miguel Octopan, donde los balazos de alto calibre y los intentas por incendiar las viviendas dejaron un muerto.

La Policía atendió los reportes hechos pasadas las cinco de la madrugada, primero en la calle Mariano Abasolo, en un local para la venta de zapatos dañado por un incendio que provocó elevados daños materiales.

Luego en la calle la Paz, había una casa en llamas, donde se reportó que varios hombres dispararon con armas de alto calibre y luego arrojaron artefactos explosivos, donde quedó un hombre muerto en la vía pública.

También en la calle Quintana Roo, otra vivienda fue incendiada, pero al sofocarse las llamas y hacer la supervisión en la zona, se reportó que solo se registraron daños materiales.

En todos los casos, personal de la Fiscalía recopiló los indicios para integrar el acta correspondiente de los hechos, y ordenar el levantamiento del cuerpo para establecer la identidad y determinar los motivos de los ataques y homicidio.

Más noticias

Aseguran bidones con gasolina, en vivienda semiconstruida de León

León, Gto. Diversos bidones que en su interior contenían gasolina, fueron localizados en un vivienda semiconstruida, ubicada en la comunidad Estancia de los Sapos. Minutos...

Fuga de gas LP en ductos de Pemex fuerza evacuaciones en Pénjamo

Pénjamo, Gto. Habitantes de las comunidades Plazuelas y Las Ánimas fueron evacuados, luego de una fuga de gas LP que se registró en los...

Motociclista pierde la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales

Salamanca, Gto. Un motociclista perdió la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales, de la Fiscalía General del Estado (FGE). Supuestamente el hombre era...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí