- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Inicia diciembre con el hallazgo de un cuerpo humano en León

León, Gto. El mes de diciembre arrancó con el registró del primer asesinato doloso en la ciudad.

Se trató del cuerpo de una persona que fue encontrado envuelto en bolsas de plástico en los límites de las colonias El Granjeno y Jesús de Nazareth.

El hallazgo fue reportado minutos después de las 7 de la mañana de este martes, en un baldío ubicado sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra y la esquina de Timoteo Lozano.

La víctima de este caso de homicidio, fue un hombre que estaba envuelto en bolsas de plástico de la cabeza hacia la cintura, así como de los pies.

Paramédicos de Bomberos confirmaron el fallecimiento del hombre y luego autoridades ministeriales delimitaron el área para el levantamiento del cadáver.

Por ahora se desconocen datos de quién o quiénes pudieron haber abandonado a la víctima en el predio baldío.

Noviembre cierra con 70 homicidios

Noviembre cerró con dos asesinatos más a unas horas de terminar el mes en las colonias Lomas de Medina y en El Granjeno Plus.

Con estos dos casos extras, sumaron 70 los homicidios dolosos que fueron registrados en la ciudad de León.

El homicidio en la colonia Lomas de Medina, cobró la vida de un joven identificado como Alejandro, de 22 años de edad, quien fue baleado afuera de su casa en las calles Loma de Petunias y Lomas del Mezquite.

Los responsables fueron sicarios que huyeron a bordo de una motocicleta y no fueron detenidos por las autoridades durante los operativos de búsqueda.

El segundo de los asesinatos y el último del mes de diciembre, fue reportado en la colonia El Granjeno Plus, afuera de las calles Granja Martha y Granja Patricia.

Aquí un tipo conocido como ‘El Arjona’ fue asesinado a balazos por sujetos que dispararon en más de 20 ocasiones y que luego huyeron a bordo de un vehículo de color blancio, sin que fueran atrapados por las autoridades.

Más noticias

Conjuntan a 14 artistas para evento ’Las mujeres nos pintamos juntas’

León, Gto. Un muro de 100 metros cuadrados en la colonia Hacienda de Otates será intervenido por 14 mujeres, tanto locales como foráneas este...

Mueren diez irapuatenses por COVID-19, entre ellos una menor de 13 años

Irapuato, Gto.-COVID- 19 cobró la vida de diez irapuatenses, entre ellos una menor de 13 años, quién no padecía ninguna enfermedad y estaba hospitalizada...

Aumentan contagios de COVID-19 en Celaya y Acámbaro

Celaya; Gto.- Otra vez Celaya y Acámabro sufrieron de un repunte de nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, además que en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí