- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Inspecciona FSPE y AIC a policías de Juventino Rosas

Juventino Rosas, Gto.- Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Agentes de Investigación Criminal (AIC), tomaron las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

Desde el amanecer, los efectivos estatales y la fiscalía revisan las mochilas y artículos personales, armas y patrullas de los policías de Juventino Rosas.

Foto: especial

Al edificio de Seguridad Pública nadie puede entrar o salir sin que se haya pasado por la revisión, en el filtro colocado en los patios de la Comandancia.

La revisión ocurre justamente un día después que Juan Antonio Acosta Cano, diputado local del PAN, fuera ejecutado cuando se ejercitaba en la calle Álvaro Obregón.

Hasta el momento no hay información oficial sobre la revisión, si se procedió con algún detenido o si se aseguró algún teléfono celular o arma.

Más noticias

Reubican a comerciantes ambulantes por obras de mejora de imagen urbana en Celaya

Celaya; Gto.- Debido a las obras de mejora de imagen urbana en la zona centro de la ciudad, en la calle de Morelos entre...

Invierte Celaya medio millón de pesos para tanques con oxígeno gratuito

Celaya; Gto.- Una inversión inicial de medio millón de pesos aplicará el Gobierno Municipal para otorgar 50 tanques con oxígeno diarios a los pacientes...

Celaya vuelve a sufrir una decena de defunciones por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya por tercer día consecutivo acumuló una decena de defunciones por COVID-19 y sumar 685 en la pandemia, pero además volvió a...

Comentarios