- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Intento de ejecución desata persecución policiaca en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. El intento de ejecución de un hombre en la capital del estado, desató una persecución policiaca contra supuestos integrantes de un grupo criminal.

El suceso ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde, en la colonia El Encino, una persona lesionada por arma de fuego luego de una riña entre varios sujetos.

Al llegar al lugar, los elementos de la policía ubicaron un vehículo y una motocicleta, con dos hombres abordo quienes presuntamente fueron los responsables del ataque que dejó con una lesión en la espinilla de lado izquierdo a la víctima.

Foto: Especial.

De acuerdo con testigos, los elementos de la Policía Municipal iniciaron una persecución para detener a los responsables del ataque.

Los sospechosos ingresaron al acceso de las ex vías, atrás del Puente Piloto, ahí fueron recibidos por otro grupo de delincuentes que se encontraban en una camioneta y quienes dispararon contra los elementos. La patrulla habría recibido dos impactos, ninguno de los uniformados fue alcanzado por las balas.

Dos hombres fueron detenidos, además de que se aseguró una motocicleta. Se conoció que otro de los delincuentes bajó del vehículo, e ingresó a una vivienda que se ubica a unos cuantos metros de la escuela de Diseño de la Universidad de Guanajuato.

En el lugar la Policía Municipal permaneció por unos minutos para intentar atrapar al delincuente que se escondió en la casa, pero decidió retirarse.

Más noticias

Red Feminista de León pide destitución de secretario por agresiones en marcha; PDHEG se queda corta

León, Gto. La Red Feminista de León, en representación de las mujeres que fueron agredidas por elementos de la Policía Municipal en una marcha,...

Cansados de encierro, trabajadores en confinamiento regresan a sus labores

Guanajuato, Gto. Luego de enviar casi al 40 por ciento del personal por ser vulnerables al COVID-19, la dirección de Servicios Municipales ya funciona...

Conjuntan a 14 artistas para evento ’Las mujeres nos pintamos juntas’

León, Gto. Un muro de 100 metros cuadrados en la colonia Hacienda de Otates será intervenido por 14 mujeres, tanto locales como foráneas este...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí