- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Investigan asesinato a balazos en un bar de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. Un hombre que llevaba una pipa y varias dosis de droga cristal, fue asesinado a balazos durante la madrugada del domingo en un bar de la zona centro.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, inició la investigación por el homicidio de quien fue identificado como Luis Enrique, quien ya había sido detenido por faltas administrativas relacionadas con el consumo de sustancias tóxicas y puesto a disposición del Ministerio Público en cuatro ocasiones por delitos contra la salud.

Foto: especial

De acuerdo a la información proporcionada, el Centro de Operaciones C4 activó a la Policía Municipal para movilizarse al sitio reportado sobre el hallazgo de un sujeto lesionado por arma de fuego en el bar ‘El Machete’.

Al lugar ubicado en la calle Calzada de la Estación, también llegaron paramédicos, quienes confirmaron que Luis Enrique ya no contaba con signos vitales.

Conforme a los protocolos de actuación, los elementos policiales acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), para iniciar con las indagatorias por este homicidio.

En más hechos aparentemente relacionados, al Hospital General arribó un sujeto lesionado por arma de fuego, identificado como Antonio “N”, por lo que también fue informado a las autoridades ministeriales para su investigación.

Los casquillos percutidos del arma de fuego empleada, fueron asegurados por los peritos forenses, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Se presume que la compra-venta de estupefacientes sería el principal móvil de la investigación, aunque ya lo informarán en su momento las autoridades.

Localizan ejecutado

En la zona cerril de la comunidad Rancho Viejo, se reportó también el hallazgo de una persona sin vida.

Al arribo de socorristas confirmaron el fallecimiento de un hombre, cuyo cuerpo se encontraba en proceso de descomposición.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, informó que la víctima del homicidio presentaba múltiples heridas de bala.

Entre los indicios se encuentran elementos balísticos, informaron autoridades, lo que hace presumir que el crimen fue cometido en el lugar del hallazgo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO