- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Investigan muerte de presunto ladrón en fraccionamiento de Irapuato

Irapuato, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de un presunto ladrón que fue encontrado al interior de una casa del fraccionamiento Hacienda de Aldama, la mañana de este miércoles.

Foto: Archivo.

De acuerdo con las autoridades, la persona no fue identificada, pero presentó heridas producidas por el corte de vidrio.

“En el interior, en la sala comedor, se aprecia una ventana de aluminio con cristales quebrados y el cuerpo sin vida del género masculino, se aprecian a simple vista heridas producidas por el corte de vidrio en su cavidad torácica, y rostro, así como liquido hemático sobre el piso y sobre una silla de color blanco”.

Trascendió que aparentemente, el ahora fallecido ingreso a robar, y al momento de ser sorprendido por los guardias de seguridad intento escapar y se estrelló contra el cristal de la ventana del inmueble, ubicado en la calle Hacienda Peñuela.

Hubo dos homicidios

También en Irapuato, sobre la carretera que conduce a Pueblo Nuevo, a la altura de la comunidad La Potosina, semi envuelto en una cobija fue hallado el cuerpo de un hombre.

La víctima sin identificar presentó disparos por proyectil de arma de fuego.
Lo anterior, mientras que, en Abasolo, dentro de una camioneta roja fue encontrado el cuerpo de una persona, que recibió impactos de bala. El fallecido de 40 años fue identificado por sus familiares.

Más noticias

Matan a 4, hieren a 4, el viernes el León

León, Gto. La noche del viernes 15 de enero cerró con cuatro personas asesinadas y cuatro más heridas en diferentes acontecimientos en la ciudad...

Irapuato reporta 835 casos activos, luego de integrarse a las estadísticas el desfase de casos del IMSS

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó que en los municipios de la región suroeste hubo al menos 12 decesos por...

Asesinan a un hombre en colonia de Abasolo

Abasolo, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Los Reyes. Los hechos se registraron la mañana de este sábado. Tras escuchar detonaciones de...

Comentarios