- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Irapuato: Asesinan a cuatro durante el martes, entre las víctimas una mujer

Irapuato, Gto.- Tres personasfueron asesinadas en diversos hechos ocurridos este martes, una cuarta víctima fue hallada sin vida en una comunidad. Los hechos fueron confirmados por el personal de la Fiscalía General del Estado ( FGE).

Minutos antes de las medianoche, a un costado del bordo del río en la comunidad Taretan, fue hallado el cuerpo de un joven de 19 años, quién a simple vista presentó varios disparos por arma de fuego. La víctima fue identificada por sus familiares.

Foto: Zona Franca. (Archivo).

Dos horas y media previas, un hombre de 43 años falleció luego de ser agredido a balazos cuando estaba en una gasolinera, ubicada sobre el bulevar Solidaridad, a la altura de la colonia Las Delicias.

Cabe destacar que la mañana de ese mismo martes, un joven de 28 años fue asesinado en la calle Primero de Mayo de la comunidad Ex Hacienda la Vírgen.

Asesinan a mujer

A las cuatro de la tarde, con impactos de bala en cabeza y cuello, fue encontrado el cuerpo de una mujer de 33 años de edad.

El ataque se registró sobre la calle Morelos de la colonia Plan Guanajuato.

De cada uno de los casos, la fiscalía refiere que se iniciaron las carpetas de investigación, a lo que se anexó los elementos balísticos hallados en cada escena del crímen.

Más noticias

#LoQueSabemos | ¿Por qué la Ley Eléctrica afectará a empresas?, ¿habrá más fallas y apagones?

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Debilitado por la crisis sanitaria y económica, el sector industrial fue doblegado con los recientes apagones y la escasez de gas natural importado de Estados Unidos....

Pemex suma otro año de pérdidas históricas: 480 mil 966.3 millones durante 2020. 38% más que en 2019

México, (SinEmbargo/EFE).- Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó una pérdida neta de 21 mil 417 millones de dólares en sus ingresos durante 2020. El dato dado a conocer por la petrolera estatal...

Denuncia SSPL a hombre con machete por fingir ser policía

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León, interpuso una denuncia penal contra quien resulte responsable por presuntas atribuciones o ejercicio indebido de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí