- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Irapuato: Asesinan a tres en hechos simultáneos; hay un menor herido

Irapuato, Gto. Dos hombres y una mujer sin vida, así como un menor de edad herido fue el saldo de un par de ataques armados simultáneos, que se registraron en diversos puntos de la ciudad, durante la noche de este lunes.

A las diez de la noche, varios disparos alertaron a los vecinos de la colonia Che Guevara, quienes de inmediato se comunicaron a la central de emergencias 911, a dónde policías preventivos se desplazaron.

Foto: Especial.

Adentro de un vehículo hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes de acuerdo con los paramédicos ya no presentaron signos vitales.

Una tercer víctima, un menor de edad, fue trasladado a un hospital para su intervención médica, pues presentó heridas de bala.

Al mismo tiempo, sobre la calle Dr. Liceaga del Barrio de la Salud, sujetos armados dispararon contra un hombre, para después huir

Los elementos de movilizaron a la zona y justo a un costado de la banqueta ubicaron el cuerpo de la víctima.

En ambos sitios se acordonó el área y los elementos de la Guardia Nacional resgurdaron el área.

De los hechos se notificó a los agentes de la Fiscalía General del Estado ( FGE) quienes se harían cargo del peritaje mientras los cuerpos de los fallecidos serían puestos a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que aunque oficialmente solo se dieron a conocer los homicidios en dos puntos de la ciudad, los balazos también se escucharon en otras colonias del municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO