- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Irapuato: Asesinan a un hombre en bulevar Arandas

Irapuato, Gto. Un hombre perdió la vida, luego de ser atacado a balazos sobre el bulevar Arandas, a un costado del residencial San Antonio de Ayala.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando el hombre aún sin identificar fue sorprendido por sujetos que le dispararon, para enseguida escapar.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a las personas de la zona, que enseguida se comunicaron al Sistema de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal se desplazaron al lugar, donde confirmaron el hecho y enseguida pidieron la intervención de los paramédicos, sin embargo, la víctima ya no presentó signos vitales.

La zona fue delimitada por los uniformados, quienes notificaron el suceso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que el bulevar Arandas fue bloqueado en ambos sentidos de la circulación.

Peritos recabaron indicios para iniciar las investigaciones y el cuerpo del fallecido sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img