- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Irapuato: Asesinan a un hombre en restaurant-bar Oasis de la Cruz

Irapuato, Gto. Un hombre fue asesinado a balazos en el restaurante- bar ‘Oasis de la Cruz’ por sujetos armados que irrumpieron en el negocio, ubicado sobre la avenida Génova en el Residencial Campestre.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo.

A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, se reportaron varias detonaciones de arma de fuego dentro del establecimiento.

Elementos de la policía se desplazaron al negocio, en cuyo interior encontraron a la víctima con impactos de arma de fuego, no obstante, el hombre ya no presentó signos vitales.

La zona fue delimitada por los uniformados, que minutos después habrían sido agredidos por quienes se presume eran familiares del ahora fallecido.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense ( Semefo) para la necropsia de ley, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se harían cargo del peritaje para iniciar con las investigaciones.

El restaurante ha operado desde la contingencia sanitaria únicamente con servicio a domicilio, según se informa en sus redes sociales, motivo por el cual había trabajadores al interior.

Cabe destacar que el 23 de marzo pasado, en el Oasis de la Cruz, pero en la sucursal que se encuentra sobre Prolongación Guerrero, dos hombres clientes del negocio fueron asesinados. En esa agresión, también resultaron heridas cuatro personas, entre comensales y empleados.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img