- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Irapuato: desaparecen taxista y su amiga, iban a Celaya

Irapuato, Gto.- Una mujer y un hombre, ambos de 24 años de edad, se encuentran desaparecidos desde la noche del martes pasado, cuando a bordo de un taxi se dirigían a Celaya.

A través de redes sociales, el perfil ‘Desaparecidos de Irapuato Gto’ se difundieron las fotografías de ambos jóvenes amigos.

Se trata de Gloria Santos de la Cruz, quien tiene el cabello teñido en color morado y negro y vestía una blusa blanca de olanes, pantalón azul de mezclilla, tenis blancos.

Gloria salió con su amigo José Alexis Vega Gutiérrez, quien es taxista y juntos abordaron un vehículo Nissan Tsuru con número económico IR-1904 para dirigirse a Celaya.

José Alexis vestía una camisa blanca con dibujos de plumas; pantalón de mezclilla azul y tenis azules.

“Tatuajes: Rosa en el brazo derecho y el nombre “María”, reloj con el nombre “Julieta” y las manecillas con la hora en 7:55”

“Hasta el momento se desconoce si salieron de la ciudad y su paradero. Su familia la espera en casa”.

“Si tienes algún dato que nos conduzca a su ubicación, puedes comunicarte por inbox, toda información recibida será tratada con completa discreción y secrecía, conservando en todo momento el anonimato de quien la proporcione” concluye la publicación hecha la tarde de este sábado”.

Más noticias

Comentarios

spot_img