- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Irapuato: Fuga de amoníaco provoca muerte de un trabajador y tres intoxicados

Irapuato, Gto. Un hombre perdió la vida y tres personas más, entre ellas, un bombero, resultaron intoxicados, luego de quedde registrara una fuga de amoníaco dentro de una empresa congeladora.

Foto: Cortesía.

Los hechos de registraron alrededor de las 4:30 de la tarde de este martes, cuando una llamada al 911, alertó a los cuerpos de emergencia, quienes evacuaron a más de 300 empleados.

Elementos de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos se desplazaron a la congeladora ubicada en la calle Cerrada las Ánimas.

En el interior y con quemaduras quedó el cuerpo de uno de los trabajadores, mientras que otros dos de sus compañeros fueron trasladados de emergencia a un hospital, al presentar síntomas de intoxicación, al igual que un bombero también requirió atención médica.

La zona fue delimitada con la intervención de policías preventivos, viales y del Ejército Mexicano, mientras se esperaba el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se harían cargo de levantamiento del cuerpo del fallecido.

Más noticias

Mujeres usan el “muro de la paz” en Palacio para reclamar justicia y nombrar a miles de asesinadas

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Esta noche, mujeres convirtieron el polémico “muro de la paz“, como lo llamó hoy Jesús Ramírez Cuevas, Vocero de la Presidencia de...

Balean a dos en Irapuato, los trasladan graves

Irapuato, Gto. Dos hombres fueron atacados a balazos la noche de este sábado en las inmediaciones de la colonia Ernesto 'Che' Guevara. El tiroteo ocurrió...

Nuevo golpe al campeón, León cae ante América en la última jugada

León, Gto. Otra vez, el campeón León cayó en tiempo de compensación, ahora ante las Águilas del América con marcador de 2 por 1,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí