- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Irapuato: Intentan robar bebe pero auxilio de taxista encauza su detención

Irapuato, Gto. Una pareja que presuntamente intentaba robar a un bebé, fue detenida por la ayuda policial que pidió un taxista.

Y es que fue por la alerta del taxista, que los elementos de la Policía Municipal detuvieron a la pareja que presuntamente intentó obligar a una adolescente de 17 años, a que les entregara a su bebé de dos años.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Ruth de 35 años y Adrián de 41 años. Y mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSC), se informó que los hechos se registraron a la 1:45 de la madrugada de este miércoles, entre Mariano J García e Insurgentes.

“La mamá de la bebé presuntamente fue amenazada por la pareja, quienes la obligaron a subirse a un carro de alquiler para llevárselas, pero con apoyo del chofer y otras personas, fue posible su captura”

En el comunicado se detalló que los elementos patrullaban la zona, cuando se percataron de que varias personas forcejeaban, y un taxista les pidió auxilio.

“Al arribar, una joven de 17 años, los señaló de intentar quitarle a su bebé de 2 años”, se explicó.

De acuerdo con la víctima, la pareja le exigió que los acompañara y que si alguien le preguntaba algo, respondiera que era la hija de ambos.

“Al esperar un taxi, Ruth le pidió a la menor que le entregara a la bebé, sin embargo, se negó y le pidieron que abordara el taxi para retirarse del lugar.

Cuando la madre abordó la unidad con su bebé en brazos, pidió apoyo al taxista quien solicitó auxilio para retener a los presuntos responsables de este delito, a la espera de las unidades de la corporación”.

Policías detuvieron al hombre y la mujer, quienes fueron llevados a barandilla para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se haría cargo de las investigaciones.

“En tanto, la menor y su bebé fueron apoyados por elementos de la Policía Municipal y se les ofrecieron apoyos que brinda el Centro de Atención a Víctimas (CAV)”.

Más noticias

Comentarios

spot_img