- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Irapuato: Irrumpen restaurant-bar ‘Oasis de la Cruz’, dejan 2 muertos y 4 heridos

Irapuato, Gto. Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de un ataque armado que se registró en el restaurant- bar “Oasis de la Cruz”

Esta es la segunda vez que sucede una agresión similar en el lugar, pues en octubre del 2018 fue asesinado un hombre.

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la noche de este lunes en el establecimiento que se encuentra sobre Prolongación Guerrero, a donde sujetos armados ingresaron y dispararon a sus víctimas.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 reportó el atentado e inmediatamente elementos de la Policía Municipal se desplazaron al sitio.

Con la intervención de los parámedicos se confirmó la muerte de dos personas, mientras otras cuatro que resultaron heridas fueron trasladados de emergencia al hospital.

Los preventivos resguardaron la zona, lo que provocó un caos en la avenida, una de la de las de mayor circulación vehicular.

En el lugar, también fueron atendidos por crisis nerviosa, tanto personal como clientes que estaban al interior del establecimiento.

El área fue acordonada por los uniformados, que notificaron lo sucedido a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se harían cargo de levantar indicios.

Al concluir el peritaje, los cuerpos de los fallecidos aún no identificados fueron trasladados al Forense para la necropsia de ley.

Más noticias

Busca SDAyR indemnizará 15 mil hectáreas afectadas por la sequía en 2020

Guanajuato. La sequía en Guanajuato pegó fuerte en 2020 y sigue ocasionando estragos. Se han registrado al menos 30 mil hectáreas afectadas por la...

El Estado sigue debiendo seguridad a guanajuatenses: oposición

León, Gto. El tercer informe de resultados de Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador del Estado solamente fue un show y recalcó la deuda del gobierno...

Tras asaltar una tienda y dispararle a un tránsito, detienen a tres hombres en León

León, Gto. Tres hombres fueron detenidos con armas de fuego tras asaltar una tienda Oxxo y lesionar a un elemento de Tránsito que iba...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí