- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Irapuato: Notifican dos asesinados y hallazgo de restos humanos

Irapuato, Gto. Dos hombres sin vida, y la localización de restos humanos fueron notificados, en diversos puntos de la ciudad de Irapuato, durante el transcurso de este viernes.

Poco antes de las 2:30 de la tarde de este viernes, a través de la Central de Emergencias 911, los vecinos de la colonia Constitución de Apatzingán reportaron detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Municipal se aproximaron a la calle Guadalupe Victoria, donde encontraron a un hombre con impactos de arma de fuego. Y ya con la intervención de los paramédicos, se confirmó que la víctima no contaba con signos vitales.

Una hora y media más tarde, otro nuevo reporte, refería la localización de restos humanos sobre la carretera Irapuato- Pueblo Nuevo, a la altura de la comunidad El Carmen.

Luego, en una búsqueda se confirmó el hallazgo, casi dos horas después, del cuerpo de un hombre en la comunidad El Carrizal.

En los tres hechos, los policías delimitaron las zona y pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes se harían cargo de las investigaciones correspondientes.

Más noticias

SSPL dice aceptar recomendaciones por violentar derechos feministas

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo aceptar las recomendaciones emitidas por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de...

Irapuato: Se va José Luis Acosta Ramos de la Secretaría Técnica

Irapuato, Gto.- Continúan los cambios al interior de la Administración Municipal, ahora José Luis Acosta Ramos dejó la Secretaría Técnica, cargo que asumió el...

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad. Pese a...

Comentarios