- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Irapuato: Notifican mujer asesinada en motel y ataque armado con un muerto

Irapuato, Gto. Dos personas perdieron la vida y una más resultó herida en diversos hechos registrados en Irapuato. Una de las víctimas es una mujer asesinada al interior del motel ‘Cypress’ ubicado sobre el bulevar Solidaridad, a la altura de la colonia San Carlos.

Minutos después de las 5:30 de la tarde de este martes, disparos alertaron al personal del motel, quienes de inmediato se comunicaron a la Central de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal se desplazaron al lugar, y aparentemente al interior de una habitación se localizó a una mujer con impactos de bala.

Con la intervención de los paramédicos se confirmó el deceso de la víctima, aún sin identificar.

El acceso al hotel quedó bajo el resguardo de los preventivos y de elementos de la Guardia Nacional, mientras se esperaba el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se haría cargo de levantar indicios para iniciar las investigaciones.

Matan a un hombre y dejan a una mujer herida

Cerca de las dos de la tarde de este mismo martes, sobre el puente peatonal que comunica a las colonias Esfuerzo Obrero y Linda Vista se registró el primer ataque armado que dejó un saldo de un muerto y una mujer herida, quién fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Y dado que el fallecido no fue identificado, la zona fue intervenida por los uniformados.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí