Irapuato, Gto. Un hombre y una mujer fueron privados ilegalmente de su libertad cuando circulaban en una camioneta por el bulevar San Roque, justo a unos metros del Puente de Guadalupe. Uno de las víctimas era un ex policía.
Los hechos se registraron la tarde de este martes, a pesar de ser vialidades principales con una gran afluencia de vehículos, personas armadas interceptaron la unidad en la que viajaban las víctimas en dirección a Díaz Ordaz, frente a un mercado.

Trascendió que sustrajeron al conductor y su acompañante de una camioneta tipo Explorer blanca, a quienes condujeron a otro vehículo para escapar de la zona.
La camioneta encendida se quedó a la mitad del arroyo vial, cuyo tramo fue bloqueado por los policías preventivos que se desplazaron al lugar luego de recibir un reporte a través del 911.
Con intervención de los elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, mantuvieron bajo resguardo el área, a la espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del peritaje, para iniciar las investigaciones.