- Publicidad -
lunes, julio 26, 2021

Irapuato: Velador dispara y priva de la vida a presunto ladrón

Irapuato, Gto. El velador de un negocio disparó y privó de la vida a uno de tres presuntos ladrones que ingresaron a robar al establecimiento de venta de pisos y baños, ubicado a la salida Abasolo, a la altura de la colonia Purísima del Jardín.

Foto: Especial.

El hecho se registró cerca de las seis de la mañana de este miércoles, cuando a través del Sistema de Emergencias 911, se reportó a un hombre herido dentro de un negocio.

Elementos de la Policía Municipal se desplazaron al establecimiento que se encuentra sobre la carretera federal 90 Irapuato- Abasolo, donde confirmaron el hecho y que la persona ya no presentaba signos vitales.

En el lugar trascendió que el fallecido, en compañía de otros dos sujetos, ingresó a robar al negocio, cuando fue sorprendido por el velador, quien aparentemente habría disparado cuando los presuntos ladrones simularon portar un arma de fuego.

Y como los cómplices del robo huyeron, la zona fue delimitada por los elementos, quienes pidieron la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al concluir, el peritaje, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Más noticias

Comentarios

spot_img