- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Irrumpen casa-taller de Celaya y asesinana dos hombres y una mujer

Celaya, Gto. Hombres armados irrumpieron en una casa que también era usada como taller mecánico, donde dispararon y mataron a dos hombres y una mujer.

Los hechos se registraron en la calle San Pedro en la colonia Juan Pablo Segundo, que se ubica en la carretera que conduce a la comunidad de San Miguel Octopan.

Después de recibir el reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, la Policía y Guardia Nacional acudieron al lugar indicado, donde al entrar encontraron a las tres persona tiradas y ensangrentadas.

Paramédicos revisaron a los dos hombres y la mujer, pero sólo para confirmar que ya no contaba con signos de vida, de ahí que se procedió en acordonar la zona.

Sobre la mecánica de los hechos pocos datos se tienen, sólo que se estacionó una camioneta, bajaron varios hombres quienes tocaron a la puerta, entraron y dispararon para luego huir.

Pese a que las víctimas eran conocidos por los vecinos, la Fiscalía mo aportó la identidad y ordenó llevar los cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense, mientras que dentro de la casa y taller aseguró varios casquillos de diverso calibre.

Más noticias

Comentarios

spot_img