- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Joven de 20 años en situación de calle es ejecutada a balazos en Ribera de la Presa, en León

León, Gto.- Una joven en situación de calle fue asesinada de varios disparos de arma de fuego, afuera de una vivienda de la colonia Ribera de la Presa.

Familiares de la víctima, vecina de la misma colonia llegaron a identificar a la mujer de 20 años de nombre Anabel.

Foto: Zona Franca

Era de complexión delgada, cabello corto, viste de camisa gris bermuda negra y calzado negro.

Este crimen se registró cerca del mediodía de este miércoles, a la altura del 136 de la calle Presa el Palote casi esquina con Paseo de la Presa.

Autoridades informaron que Anabel caminaba sobre la calle Presa del Palote cuando fue alcanzada por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Foto: Zona Franca

Al tenerla de frente, el copiloto bajó y corrió hacia Anabel y al mismo tiempo sacó un arma de fuego para amargarla y después dispararle en repetidas ocasiones.

El responsable regresó a la motocicleta con su cómplice y huyeron sin que hasta estos momentos se haya reportado su detención.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Anabel a través de la reanimación cardiopulmonar, pero ya nada pudieron hacer por ella.

Foto: Zona Franca

Elementos de la Policía Municipal dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado mientras comenzaban con el acordonamiento de la zona.

A la llegada de peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron el levantamiento de indicios balísticos y otras evidencias que analizarán en sus laboratorios.

Después de finalizar las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de Anabel para llevarlo al anfiteatro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO